jueves, 12 de marzo de 2009

SOPRESAS Y MÁS SORPRESAS!!


CHICAS:

Les comento que he recibido una sorpresa que me ha encantado muchísimo. Les cuento: hice una compra en la web de cosas de scrap aprovechando que un amigo de mi hermano que vive en Nueva York vendría por estos rumbos, así que le pedí de favor que recibiera mi paquete y me las trajera... ya sabrán la emoción que tenía. Y ohhh sorpresa!!!!!!!!!!!!!!! no nada más me trajo lo que compré sino que además me trajo muchos regalos preciosos entre hojas, punches, archiveros, sellos, kits y hasta pinceles que consiguió súper baratísmos y de marcas buenas como creative memories y heidi grace, que él junto a su esposa buscaron.

Ya imaginarán cómo me encuentro, soy una niña con juguetes nuevos deseosa de empezar a usar tooodoooo!!!, lo que falta ahora es tiempo, jajajaja. Nada es perfecto, no??

Aquí les comparto algunas cositas xq neta son muchas, además pensé: no vaya a provocarles sentimiento de envidia, no?? jajajajajjajajjaa.

Mil gracias Alex y Thamara, me han hecho muy pero muy felíz!!!

Me encantan las sorpresas!!!

Sigan SCRAPEANDO y SCRAPEANDO...

2 comentarios:

  1. Oli... que relajo de cosas que conseguistes, y con esos precios hasta escalofrio me da de la envidia, jajaja!!! ahora a esperar tus trabajitos....

    saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA LINDA ! RECIEN ENTRO A TU BLOG Y ESTA SUPER LINDO...GRACIA SPOR COMPARTIR.

    ResponderEliminar