Después de una forzosa ausencia, heme aqui nuevamente, contándoles de todo un poco. Empiezo por un reencuentro, si, como Menudo y Timbiriche, solo que aqui nada más contando, no cantando... Resulta que el 25 de marzo nos reunimos después de mucho tiempo (no entraré en detalles, jajaja) unas amigas de la secundaria que hacia tiempo yo, particularmente, no veía a muchas. El motivo fue festejar el baby shower de una de ellas y así poder contarnos, reirnos y acordarnos de aquellos EXTRAORDINARIOS años que han sido la secundaria.
El encuentro fue en casa de Ana Ma. y ahi llegamos, unas más tempra que otras, pero llegamos. Me dío inmenso gusto verlas nuevamente, ya hechas unas porfesionistas todas, algunas mamás y en su mayoría igualitas, solo que ya treintañeras. Me reí como nunca, lloré de tanta risa y ha sido una de mis mejores reuniones que he tenido, tanto que salí ya tarde de ahi, obvio, concretando la prox reunión.
Ya en casa, después de la algarabía, me empecé a sentir con fuertes dolores de estomágo que eran imposibles de controlar, asi que todo tipo de alegría se esfumó con un llanto que el dolor tan terrible me provocaba. Llegó el médico y el diagnóstico fue tajante: La vesícula. Así que 3 días después me intervinieron quirúrgicamente y después de 15 días de ese incidente y de los forzosos descansos heme aqui nuevamente. Por fin!!!
Asi qe no he hecho nada de scrap desde ese día y aunque aun estoy en recuperación ya puedo moverme más y hacer scrap, scrap.... ya lo extraño!!
Y aunque tambien sufrí un poquito.... chicas, les confieso, lo bailado nadie me lo quita!!!!!!!!! jajajajaja
Seguimos viéndonos...
A todas las que han preguntado por mi recuperación: mil mil gracias!!! lo tomo mucho en cuenta!!
Sigan SCRAPEANDO!!!
Aqui en la foto del recuerdo: Mónica, Nelly, Mónica Than, Tete, Dalila, Griselda y Ana Ma. Después de algunos añitos atrás... pero más bellas chicas, a poco no????
Dalila fue el "pretexto" para reunirnos ya que con la llegada de su 2do bebé, qué aventada amiga, eh?, nos reunimos a celebrarle un pequeño pero amoroso baby a ese bebé que en ese tiempo ya estaba a unos días de llegar a este mundo...
A la festejada le hice estos recuerditos. Son como "cajitas" de acetato con chocolatitos adentro y decorados uno por uno adoc a la llegada de un nene. Dalila espero que te hayan gustado, los hice con mucho cariño y desvelo, jajajajjaja!!